martes, 17 de febrero de 2009

Generación de la crisis

Mi generación es la que nació, creció, se reprodujo y sigue viviendo en la crisis, mi generación, sin embargo es más que eso… es la generación de la dentellada, la voraz por llenarse la boca de cuerpos y mundo, la que muerde y lastima todo, la que a golpe de dientes y palabras lo va horadando todo, sin concesiones…
Mi país es una puta joven, ofertándose al extranjero por una aprobación a su existencia, envenenada por la droga, embrutecida por la violencia, domesticada por el miedo y el padrenuestro, mi país está dormido y yo me pregunto ¿habrá alguien, ¿muchos?, con disposición de hacer de este chiquero algo realmente nuevo? ¿y tú qué estas haciendo?

2 comentarios:

  1. Leyéndote, sintiendo que mi consciencia no etsá sola, escribiendo para cultivar a la puta, escribiendo para pensar otro mundo, escribiendo para entablar redes, hablando para crear otro lenguaje. Viviendo el momento y reproduciendo su rostro en letras, como tú.

    ResponderEliminar
  2. eres pesimo cono escritor, te haria falta pulir tu estilo ya que hay mucha basura en ellos. Por otro lado, tu tono decadente y existencialista ya esta muy trasnochado,los jovenes de ahora no estamos tan locos de angustia ni estamos perplejo ante la crisis, creemelo.

    ResponderEliminar